En Krokante disfrutarás de la auténtica carne cocinada al más puro estilo argentino, cocinada a fuego lento a la parrilla. Nunca antes habrás saboreado nada igual: carne D.O. de Argentina, Galicia y Asturias de máxima calidad. ¡Los amantes de la carne notarán la diferencia!

Pero, además de la carne, degusta la sabrosa cocina argentina con las pizzas a la parrilla, empanadas argentinas, deliciosas milanesas y muchos más platos cocinadas al más puro estilo argentino tradicional.

En Krokante te sentirás como en casa para que disfrutes de la mejor gastronomía argentina junto a tus familiares o amigos. Y es que este lugar es mucho más que un restaurante argentino. Es un lugar donde conmemorar a este país, a sus orígenes, y en el que, a través de sus platos, el local y su equipo, el comensal puede disfrutar de un trocito de Argentina.

El equipo de Krokante no solo está formado por grandes profesionales del sector de la hostelería, sino que en él se encuentran grandes personas que se caracterizan por su simpatía y amabilidad a la vez que proporcionan un servicio de calidad.

Dirección

Krokante

Avda. Historiador Vicente Ramos, 30, Playa de San Juan de Alicante

Reservas: 966 35 86 35

Facebook