Este San Valentín, Port Hotels te invita a sumergirte en experiencias únicas con sus ofertas irresistibles. Desde cautivadoras estancias en hoteles boutique hasta fiestas, gastronomía y paquetes relax para dos, cada uno de sus 11 establecimientos en Alicante y Valencia ofrece un escenario excepcional para celebrar el amor. Los visitantes podrán sentir la magia a través de las promociones cuidadosamente elaboradas por la cadena hotelera, donde cada detalle se fusiona para crear momentos inolvidables. 

Elche

El Hotel Huerto del Cura, único en la provincia de Alicante y ubicado en el corazón del Palmeral de Elche invita a celebrar el amor con uno de sus exclusivos paquetes.

El hotel propone tres escapadas románticas con todos los servicios incluidos como masaje en pareja, acceso al Oasis Zen y desayuno incluido. Además, el hotel Huerto del Cura celebra su tradicional Gala de San Valentín este sábado, 10 de febrero, donde degustar la cocina tradicional ilicitana, así como disfrutar de música DJ tras la cena. En esta ocasión, los días 14 y 17 de febrero también se podrá degustar el Menú Especial San Valentín en el restaurante de la casa, Els Capellans.

El Hotel Port Jardín Milenio, también ubicado en Elche, propone una agradable cena de San Valentín en el restaurante La Taula el sábado 17 de febrero. La velada estará amenizada por Xeco Rojo, conocido por sus ritmos frescos y originales. 

Ubicado en el parque empresarial, el Hotel Port Elche ofrece la combinación perfecta entre un concepto moderno y los servicios y comodidades de la tradición hotelera. El sábado 10 de febrero, el establecimiento ofrece un paquete especial de San Valentín que incluye alojamiento y desayuno, cena especial de enamorados, detalle romántico en la habitación y fiesta con música en directo. 

Las estancias en Port Hotels se definen por el relax y la diversión. INFORMACIÓN

Valencia

El hotel Port Azafata, ubicado en la ciudad valenciana de Manises celebra un año más su tradicional fiesta temática de San Valentín, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero. Este año la película Grease será la protagonista en esta velada tan especial en la que disfrutar de una deliciosa cena ofrecida por el restaurante de la casa, restaurante Cel & Mar. Tras la cena habrá baile con música DJ y cócteles a precios especiales. Para aquellos que deseen extender la magia de la noche, el hotel brinda la oportunidad de ampliar la reserva con opciones de alojamiento o alojamiento y desayuno.

Alicante

Para los amantes del Mediterráneo, el hotel Port Alicante es la mejor opción para pasar un romántico fin de semana. La estancia para el sábado 17 de febrero incluye alojamiento y desayuno, cena buffet Especial Enamorados, detalle romántico en la habitación y fiesta con música Dj hasta las 3h. 

Reserva ya para vivir un Día de San Valentín único en cualquiera de los hoteles de la cadena. INFORMACIÓN

Benidorm

Quienes deseen disfrutar de esta fecha tan especial en la ciudad costera de Benidorm, Port Hotels cuenta con diversos planes para hacer en pareja o con amigos. 

El Hotel Port Benidorm, en la Playa de Levante contará con fiesta temática los días 14, 17 y 18 de febrero con animación para todas las edades. La Terrasse, su azotea ubicada en la planta 19 es el escenario perfecto para disfrutar de un combinado durante la puesta de sol en el fin de semana del amor. 

Celebra esta ocasión especial en el Hotel Port Fiesta Park para vivir un momento único cerca del mar. El sábado 17 de febrero, el establecimiento ha organizado actividades temáticas y un cóctel especial del amor. Contará con un emocionante concurso de baile con premio especial a la mejor pareja. 

El Hotel Port Vista Oro, enclavado en la conocida calle Ruzafa de Benidorm ofrece la combinación perfecta entre la comodidad urbana y la proximidad al mar. En San Valentín, se podrá degustar una cuidada selección de elaboraciones en su buffet Especial Enamorados. Acompañar la noche del 17 de febrero con el cóctel del Amor mientras se disfruta de una agradable fiesta temática con animación y photocall. 

Calp

Para quienes el destino ideal es Calp, la hotelera recomienda Port Europa para alojarse en el fin de semana del amor. El hotel ha confeccionado un paquete especial para este sábado 10 de febrero, que incluye alojamiento y desayuno, copa de cava de bienvenida, cena buffet Especial Enamorados, detalle romántico en la habitación y fiesta de disfraces con animación. Gracias a su ubicación en primera línea de playa se puede disfrutar de la puesta de sol desde la habitación. 

Cada uno de sus 11 establecimientos en Alicante y Valencia ofrece un escenario excepcional para celebrar el amor. INFORMACIÓN

Dénia

El Hotel Port Dénia, se encuentra frente a la playa de La Marineta, donde poder disfrutar de un romántico paseo al atardecer. En la semana de los enamorados el hotel contará con fiesta temática, música en vivo y show profesional durante el fin de semana. 

Para vivir el Día de San Valentín con Port Hotels, reserva ahora y haz de esta fecha especial un momento inolvidable. 

Más información

Port Hotels

Tlf: 966 803 232

Mail: porthotels@porthotels.es