La Comunitat Valenciana tiene tanto que ofrecer: playa, montaña, patrimonio, cultura, gastronomía. Por ello, desde Turisme Comunitat Valenciana se ha puesto en marcha una estrategia para generar experiencias dirigidas al turista, un portal de experiencias llamado «Creaturisme» para que el viajero elija su propio plan entre un abanico de propuestas tan ecléctico como sorprendente. 

Ver las estrellas mientras hacemos una cata de vino, probar el recetario de los Borgia creado por grandes chefs tras visitar los imponentes palacios donde vivieron los miembros de la familia más influyente del Renacimiento, recorrer una Vía Verde, practicar vela en el Mediterráneo, admirar las pinturas rupestres o los museos rurales de arte contemporáneo, las propuestas se adaptan a los intereses y las pasiones de los viajeros. Y generan nuevas pasiones. Por supuesto, alojarse en hoteles rurales con encanto y probar la gastronomía típica de la zona pondrán la guinda a una experiencia redonda

Las propuestas se adaptan a los intereses y las pasiones de los viajeros. INFORMACIÓN

Experiencias únicas

La plataforma Experiencias de Turisme Comunitat Valenciana no ha dejado de crecer y congrega ya a más de 1.000 empresas turísticas que proponen un plan distinto para cada fin de semana del año. El clima, la variedad paisajística y el gran patrimonio del territorio lo permiten. Divididas en tres categorías, Mediterráneo Cultural, Natural Rural, y Deportivo, basta entrar en la página web para ser tentado por alguna de sus propuestas únicas: www.experienciascv.es. Sumérgete en la magia de la Comunitat Valenciana y deja que Creaturisme te lleve a descubrir un mundo de posibilidades infinitas.