Viajaremos con el tradicional TRAM (también puedes hacerlo en coche) que nos acercará a visitar uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca: Vilajoyosa, también llamado La Vila.

Partiendo de la estación del TRAM de Benidorm, nos desplazaremos hasta Vilajoyosa y una vez allí, pasearemos por el casco antiguo, veremos las casas pintadas de este pueblo tan peculiar y pasearemos por sus estrechas callejuelas, las cuales rodeaban al antiguo castillo del pueblo.

Caminaremos a continuación hasta el puerto de pescadores para visitar la lonja de pescado. Es toda una experiencia para los sentidos, ver cómo subastan el pescado, los diferentes tipos de pescado que sacan de la bahía y de mar adentro. Aprenderemos a reconocer el pescado bien fresco, tan saludable y popular en nuestra dieta Mediterránea.

Después visitaremos una de las fábricas de chocolate que hay un La Vila. A pesar de no ser la famosa fábrica de la película de Tim Burton, es un lugar fascinante para los amantes del chocolate.

Después de pasar una tarde divertida y relajante regresaremos al comienzo de nuestra visita, la parada del TRAM de Benidorm.

Plan ofrecido por: mandarina blue travel experience