Amor, venganza, deseos frustrados, traiciones, coraje y misterios son los ingredientes utilizados para construir "Valientes", un culebrón "salpimentado con notas irónicas y picarescas sin llegar a ser comedia", según explicó ayer Emanuela Spinetta, consejera delegada de Zebra, productora de la serie.

La primera cita de "Valientes" llega el lunes 25 por la noche con un doble capítulo, pero Cuatro la servirá, a partir del día siguiente, de lunes a viernes en la sobremesa. "Las series diarias nacen con la vocación de durar y esa es nuestra intención, deseamos que el público la acoja bien, ya que otros proyectos diarios no han funcionado", dice Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro.

Basada en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, "Valientes" cuenta la historia de tres hermanos, los Soto, que desean vengar la muerte de su padre, tras ser engañado y arruinado por Lorenzo Gómez Acuña (Héctor Noas), un poderoso hombre sin escrúpulos. "Con esta serie Cuatro ha abordado de manera honesta el culebrón, género que nos gusta y que deseamos que sirva para superar el concepto peyorativo que suele acompañarle a nivel nacional.