La programación televisiva para esta tarde-noche guarda algunos ases bajo la manga para aquellos que quieran terminar el puente desconectando o para seguir relajando a aquellos que están de vacaciones. Las propuestas de las cadenas generalistas son las siguientes:

PELÍCULAS

Los puentes de Madison

18.55 horas

LA 1

Dirección: Clint Eastwood

Intérpretes: Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley, Jum Haynie

Un maduro fotógrafo aventurero, interpretado por Clint Eastwood, y una aburrida soñadora ama de casa, interpretada por Meryl Streep, se conocen casualmente. Ambos han tenido sus experiencias y no esperan mucho más de la vida. Su relación, al principio tímidamente, se acaba convirtiendo en un apasionado romance adúltero que ninguno de los dos puede evitar.

Uno de los mejores melodramas románticos de las últimas décadas que no está protagonizado por guapos adolescentes, sino por dos personas maduras que viven una historia de amor conmmovedora y real.

Posdata: Te quiero

21.45 horas

Canal 9

Dirección: Richard La-Gravenese

Intérpretes: Hillary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow

Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry. Pero un día descubre que éste le ha dejado varias cartas.

Tragicomedia romántica que adapta una novela de Cecelia Aherm.

La isla de los condenados

22 horas

Antena 3

Dirección: Scott Wipper

Intérpretes: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone

Jack Conrad está condenado a muerte en una cárcel corrupta y es comprado para participar en un reallity show clandestino. Trasladado a una isla, se ve atrapado en una lucha a muerte con otros nueve asesinos.

Thriller sin demasiado que ofrecer y sin embargo entretiene.

SERIES

C.S.I. Las Vegas "Quítame la vida, por favor"

22.45 horas

Telecinco

El episodio cuenta con la aparición de la actriz californianda Jennifer Tilly que interpreta a Terpsie Pratt, la mujer de un famoso humorista con un pasado como show girl.

Plaza de España "Cuatro gallardos y un cobarde"

22.15 horas

LA 1

El teniente tiene que comunicar a una madre la muerte de su hijo en circunstancias no heroicas. La cosa se complica cuando muere el segundo de los hijos. Y luego el tercero. Y después el cuarto.