Tras el descanso veraniego, Jordi Évole regresa a la programación de La Sexta con la cuarta temporada de "Salvados", un espacio que volverá a la parrilla el domingo 4 de septiembre con un reportaje sobre Qatar.

¿Es cierto que Qatar es una monarquía absolutista que no respeta los derechos humanos? ¿Que las mujeres están discriminadas? ¿Que la homosexualidad está perseguida? Estas y otras preguntas son las que tratará de responder Évole durante su estancia en tierras qataríes, donde explorará los contrastes de este desconocido emirato.

El presentador recorrerá los barrios más lujosos y los centros comerciales más exclusivos, pero también los guetos donde miles de inmigrantes asiáticos viven hacinados mientras construyen los estadios de la Copa del Mundo de fútbol que Qatar organizará en el año 2022.

La crisis económica también ha afectado a "Salvados", por lo que Évole tratará de conseguir el patrocinio de la Qatar Foundation, un organismo que ya viste su publicidad en las camisetas del F.C.Barcelona.