El cine volvió a liderar el prime-time del domingo una semana más. La película protagonizada por Will Smith ´Soy Leyenda´, que emitió el primer canal de RTVE, cosechó el 22,3% de share al ser seguida por 4.216.000 espectadores.

Por la mañana el Gran Premio de España de Fórmula Uno, en el que el piloto asturiano Fernando Alonso acabó segundo, logró el 39,7% de cuota de pantalla con 4.975.000 espectadores pegados al televisor.

La cadena de Planeta no consiguió trasladar estos datos al prime-time, y el programa 'Buenas noches y Buenafuente' se tuvo que conformar con el 7,7% de share y 1.459.000 espectadores.

Por su parte Telecinco, emitió un nuevo capítulo de ´Aída´.

En el episodio de ayer pudimos ver como Chema se va a vivir con Soraya y ´Aídita´, el espacio fue seguido por el 13,4% y 1.756.000 televidentes.

LaSexta emitió el partido de la última jornada de Liga en el que pudimos ver el descenso a Segunda División del Villarreal. El encuentro fue seguido por el 12,5% de los espectadores, dándole a la cadena uno de sus mejores datos en domingo.

Por último, Cuatro ofreció una doble entrega de 'Callejeros viajeros' y logró un 2% con el primero y un 4,6% con el segundo.