Los presentadores de televisión son la imagen viva de los programas y canales en que trabajan, su imagen cuidada y su profesionalidad lo determinan todo cuando se ponen frente a las cámaras.

Revisamos diez rostros de la pequeña pantalla para ver cómo ha pasado el tiempo por ellos, el ayer y hoy de diez presentadores. ¿Eres capaz de reconocerlos?

Susana Griso

La podemos ver en las mañanas de Antena 3 en su programa 'Espejo Público'. Esta presentadora, galardonada con varios premios TP y Antena de Oro inició sus pasos en la televisión en TV3 en programas de entrevistas e informativos de actualidad. En 1998 llegó a Antena 3, donde la podemos ver actualmente.

Ana Blanco

La actual presentadora del Telediario del mediodía de La 1 lleva desde 1990 trabajando en TVE, ha superado cambios de Gobierno y de dirección del ente público. Su cara es uno de los símbolos de credibilidad y profesionalidad en informativos.

José Corbacho

"Director, actor, guionista y padre", así se cataloga José Corbacho, un rostro asociado actualmente al programa 'Tú sí que vales'. Contrapunto de Risto Mejide nunca pierde la sonrisa. Comenzó su carrera televisiva asociado a 'El Terrat', hasta hacerse conocido nacionalmente en el programa 'Homo Zapping' de Antena 3. Hoy en día presenta el programa 'Todo el mundo es bueno' y continúa como jurado de 'Tú sí que vales'.

Hilario Pino

El caso de Hilario Pino fue muy sonado. De un día a otro pudimos verle con un implante de pelo, dándole una imagen bien diferente a la de su pelo natural. Su regreso escandalizó las redes que hicieron de ello un trend topic. Sus inicios en la profesión fueron en Telemadrid, presentando el informativo 'Telenoticias', de ahí estuvo en varios canales, como Canal+, siempe trabajando con temas informativos y de actualidad. Hoy en día es la imagen del Telediario 1 de Cuatro.

Jordi Hurtado

Por Jordi Hurtado casi no pasa el tiempo. Nos tiene acostumbrados a verle año tras año en su programa 'Saber y ganar', con quince años en emisión de forma continuada. Siempre sonriente y con sus gestos característicos, pero

José María Íñigo

Los más jóvenes solo reconocerán la imagen derecha, con un José María Íñigo calvo y con una mirada profunda y seria, sin embargo José María Íñigo fue un moderno de su tiempo. Con soltura en su hablar y con un aspecto innovador con sus grandes bigotes y patillas fue un soplo de aire fresco en la televisión

Antonio Lobato

Bautizado como 'El calvo de Telecinco', 'el calvo de La Sexta' y finalmente, 'el calvo de la fórmula 1' Lobato se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y cercanos al público. Prueba de ello, en 2006 fue elegido para presentar la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja junto con Carmen Alcayde. En 2006 prestó su voz para el doblaje del personaje Bob Culatas de la película Cars en España. Además, ha sido miembro del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes desde el año 2002.

Mariló Montero

La presentadora del magacín de la mañana de TVE, que en alguna ocasión ha declarado no ver prácticamente la televisión, comenzó en la pequeña pantalla con la moda de las hombreras, colaborando en el programa de Jesús Hermida, era el año 1989 y la moda era otra.

Maxim Huerta

Comenzó su andadura en televisión en 1997 en el Canal 9 con el programa 'Informatiu metropolitá' y el 'Informatiu' de última hora. Su salto a Telecinco se produjo dos años más tarde, en 1999, manteniéndose cinco años como presentador de Informativos en sus distintas ediciones. Hoy en día participa en 'El Programa de Ana Rosa' encargándose de la crónica social.

Vicente Vallés

Especializado en política nacional es uno de los pesos pesados de la información y credibilidad. Comenzó su carrera televisiva en Deportes de TVE, de ahí dio el salto a Telemadrid, siendo parte del equipo fundador de informativos. En 1994 llega a Telecinco como jefe de Nacional y permaneció en esta cadena hasta 2008, año en que volvió a TVE, esta vez como Subdirector del Canal 24 h, en el que participaba delante y detrás de las cámaras. Hoy le podemos ver presentando el Informativo Noticias 1 de Antena 3 junto a Lourdes Maldonado.