Síguenos en redes sociales:

Sandra Daviú y Mariló Montero, café y beso

La nueva copresentadora de ´España Directo´ visitó el plató de ´La Mañana´ para tomarse un café con Mariló

Sandra Daviú y Mariló Montero, café y besortve.es

La nueva temporada de ´La Mañana´ de La1 ha estrenado una divertida sección que está dejando momentos muy divertidos. Se trata de ´Un café con Mariló´, donde cada día la presentadora navarra recibe la visita de un invitado con el que mantiene una desenfadada charla.

Este martes le tocó el turno a Sandra Daviú, quien tras su paso por Atresmedia llega a RTVE para presentar el programa ´España Directo´. Juntas charlaron de lo duro que son los madrugones, de cuál es su desayuno habitual y sobre todo de los nuevos proyectos profesionales de Sandra.

La charla fue muy divertida, aunque se pudo ver a Sandra un poquito nerviosa. Al final de la conversación reveló el porqué de sus nervios: "Un placer Mariló, que venía yo un poco nerviosa por ver cómo me ibas a tratar", le dijo Daviú entre risas. "Pero si yo soy muy buena. Voy al psicólogo", le respondió Montero siguiendo la broma y haciendo pucheros.

"Me han dicho mis compañeros del zapping que como hicieras algo lo sacaban esta tarde. Pedro no vas a tener trabajo, que ha estado fenomenal", dijo Sandra mirando a la cámara para dirigirse a su compañero. Y como a Mariló le gusta ser trending topic de vez en cuando, quiso darles su momento zapping y le plantó un beso en los labios. "Mira, de zapping puedes poner esto. Ya está ya tienes el zapping. Para que vea que soy maja", afirmó la navarra.

Pulsa para ver más contenido para ti