Síguenos en redes sociales:

'Gh Dúo': Alejandro e Ylenia se besan en la prueba semanal

El reto del 'reality' tuvo lugar poco después del regreso de Sofía Suescun a la casa

'Gh Dúo': Alejandro e Ylenia se besan en la prueba semanalTELECINCO

Como cada semana los concursantes de ‘GH Dúo’ han realizado la prueba semanal y Alejandro Albalá e Ylenia han sido los protagonsitas. Esta semana la prueba consistía en representar diferentes telenovelas en las que los concursantes eran los guionistas y los actores.

Alejandro e Ylenia fueron elegidos como los personajes protagonistas de la trama principal de ‘Con amor y sin rencor’, una obra que terminanaba con un beso entre ambos. La pareja representó la escena pocos minutos después del regreso a la casa de los respescados, entre ellos Sofía Suescun. Albalá se mostró molesto tras la escena del beso y la presencia de Sofía podía haber influido en su reacción. El concursante se quitó la chaqueta y la corbata enfadado y no celebró con sus compañeros el final de la obra.

Ylenia fue consciente de la reacción de Alejandro y murmuró “"¿Qué hace este ahora? ¡Venga ya el paripé! Para que quede yo aquí mal...". Tras terminar la obra Ylenia se acercó a su compañeró e intento calmarlo, “Alejandro, no seas así. Es una puta película, nadie va a pensar nada".

El regreso de Sofía Suescun a la casa podría poner en peligro la amistad entre Ylenia y Alejandro. Ylenia ya ha aclarado que no se siente atraída por él y que no no hay nada más que una amistad, pero Sofía Suescun pone en duda sus palabras “He visto cosas que me dan que pensar".

Pulsa para ver más contenido para ti