Síguenos en redes sociales:

Este es el motivo por el que la mujer de Chelo no quiere visitarla en 'Supervivientes 2019'

Marta Roca declina la invitación del programa, a pesar de las peticiones de su pareja, para viajar a Honduras

Este es el motivo por el que la mujer de Chelo no quiere visitarla en 'Supervivientes 2019'TWITTER

Chelo García Cortés ha protagonizado uno de los vídeos más polémicos de esta edición de Supervivientes 2019 y no porque haya hecho algo fuera de lo normal, sino porque hemos visto a la colaboradora de Sálvame como nunca antes. Se ha quejado por activa y por pasiva de la actitud de Mónica Hoyos el jueves pasado cuando fue al palafito y se reencontró con ella y con Mahi. "Soy la única mujer que no ha querido abandonar" dijo la expareja de Carlos Lozano y esa frase no se le ha podido olvidar a la mujer de Marta Roca, porque considera que ella también es muy buena superviviente y tampoco ha amenazado con irse del concurso.

Entre queja y queja, Chelo García Cortés también pidió a la organización del programa que por favor llevaran a Marta a la isla, que ella también quería reencontrarse con un familiar y que quería igualdad ante el trato del programa a los compañeros. Ante estas exigencias, Jordi González le llamó la atención y tuvo una conversación con ella y con Mahi en la que dijo: "La organización del programa trata por igual a todos los concursantes", pero no todo quedó ahí. Lo que sí que hizo la colaboradora de Sálvame fue agradecer la llamada que le hizo el jueves pasado Belén Esteban a pocos días de su boda, aunque afirmó que quería hablar con su mujer.

Jordi González le explicó a Chelo García Cortés que la organización ya se había puesto en contacto con todos los familiares y conocidos de los concursantes para que fueran hasta Honduras, pero que en su caso, Marta Roca se había negado a ir.

Parece ser que las condiciones que le había puesto el programa no les gustaba y exigió más comodidades, sin que se produjese un acuerdo entre el programa y ella. Ante estas palabras Chelo entendió que se debía callar y no abrió más la boca, lo que sí que quiso saber es si todo estaba bien a lo que Jordi González le explicó: "No te rayes".

Pulsa para ver más contenido para ti