Andrea y Fani compiten episodio tras episodio por el título de la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' . Y es que, a pesar de que el reencuentro de Cristofer con su novia y su posterior abandono protagonizaron el último episodio del programa, un comentario de la novia de Ismael provocó indignación en redes sociales.

La concursante, que fue la primera en mantener relaciones sexuales en la isla, no acepta la conexión entre su novio, Ismael, y la pretendienta de Villa Playa con la que comparte nombre, Andrea. Y, para expresar su indignación, no dudó en meterse con el físico de la joven tras ver unas imágenes en las que se besaba con su pareja: "Si me cambia por algo peor me da risa. La chica es feísima, es un cuadro. Estos labios preciosos que yo tengo no pueden besar a Ismael después de haberse besado con ese cuadro. Me decepciona y me molesta, pero pienso más en Óscar que en Ismael".

A pesar de que ya se conoce el desenlace del programa, la pretendienta Andrea no dudó en subir unos stories a Instagram criticando la actitud de la joven. "Lo siento pero no me puedo aguantar. Si me muerdo la lengua, reviento. Me parece de 'coña' que digas que soy peor cuando tú desde el primer día que pusiste el pie en la isla le has faltado el respeto a él. Yo, quizás, le he dado todo lo que tú no le has dado en un año de relación: respeto y que le quieras y valores bien. Me parece surrealista que me llames fea. ¿Te puede mirar tú al espejo? Si no, en vez de comprarte tantas coronas, cómprate un espejo, guapa, y te miras", le espetó Andrea en redes sociales.

Las palabras de la joven tuvieron una gran repercusión en Twitter, donde miles de usuarios retuitearon las palabras, y los memes sobre la pareja de Ismael no se hicieron esperar.