Síguenos en redes sociales:

El zasca viral de 'La Resistencia' a Samantha Gilabert de 'OT 2020'

El programa presentado por David Broncano responde a un tuit de la cantante de Beniarrés

El zasca viral de 'La Resistencia' a Samantha Gilabert de 'OT 2020'

La cantante alicantina Samantha Gilabert se convirtió en una de las protagonistas de 'OT 2020'. Tanto es así que ya ha lanzado dos singles, "Quiero que vuelvas" y "No pasa nada", y próximamente se convertirá en jurado del nuevo 'talent show' musical de À Punt: 'Duelo de voces'.

El paso de la joven de Beniarrés por la academia más famosa de la televisión le han reportado un gran número de fans: 351.000 en Instagram y 139.000 en Twitter. Unos seguidores muy involucrados en la carrera de Samantha que consiguieron hacer 'trending topic' en Twitter el hashtag #SamanthaALaResistencia para que visitase el programa presentado por David Broncano, tal y como también hicieron las también extriunfitas Nia Correia o Maialen Gurbindo (Chica Sobresalto).

El comentario borrado por Samantha de 'OT 2020'

Ante la avalancha de mensajes, la alicantina se animaba a escribir un mensaje en la red social del pajarito en el que etiquetaba a Broncano y 'La Resistencia': "Tendremos que hacer algo, ¿no?" Un comentario que le ha salido rana y ha borrado poco después de que el programa de Movistar+ le contestase. Y es que el community manager le ha hecho un gran zasca a la exconcursante de 'Operación Triunfo' al contestarle con una cita de Jorge Ponce: "Persigue tus objetivos sin fliparte".

Por tanto, parece que la visita de la cantante de Alicante a 'La Resistencia' tendrá que esperar después de las calabazas que le han dado desde el programa de Movistar+. Un zasca muy comentado en Twitter y cuyo eco se ha escuchado hasta en Beniarrés.

Pulsa para ver más contenido para ti