Parece que Sálvame no levanta cabeza. El programa de Telecinco vive sus horas más bajas ya que después de más de una década de emisión sus audiencias comienzan a resentirse. Tanto es así que hasta se ha especulado con la salida de algún colaborador como Kiko Hernández. Una de las presentadoras, Carlota Corredera, también ha estado últimamente en el ojo del huracán por su férrea defensa de Rocío Carrasco tras y durante la emisión del documental en el que la hija de Rocío Jurado denunciaba unos presuntos malos tratos de su exmarido Antonio David Flores.

Ahora el buque insignia de Mediaset vuelve al centro de las críticas por usar la erupción del volcán de La Palma en uno de sus vídeos de cabecera. Twitter, siempre al quite de estas cuestiones, ha "denunciado" el uso inadecuado de esta tragedia para muchas familias con la polémica que en las últimas semanas envuelve a la cantante Ainhoa Arteta y a su exmarido, Matías Urrea. En una de las 'promos' que habitualmente el espacio utiliza para avanzar algún tema que tratarán durante el programa se ven imágenes de un volcán y finaliza con el rótulo 'Ainhoa en erupción'.

Las reacciones no se hicieron esperar y numerosos usuarios de la red del pajarito no tardaron en criticar esta desafortunada comparación.