Fani la lía de nuevo. Era casi lo más esperado de esta edición de 'La última tentación', comprobar si Christofer recorrería la playa de nuevo al grito de "Estefaníaaaaaaaaaaaaaa". Y Fani no defrauda. Después de una noche de fiesta por su cumpleaños y de sensuales bailes en la piscina, la madrileña le plantó un besos en los labios a Julián, el que era su "asunto pendiente".

"Tengo que tirar hacia adelante, ser valiente y dar la cara. Me arrepiento mucho de lo que pasó. Estoy mal por todo lo que ha sucedido en 24 horas", aseguró Fani después de lo acontecido con Julián. "Cuando entré, lo hice con mucha fuerza y enamorado, pero mi pensamiento sobre nuestra relación ha cambiado", dijo Christofer después de que conociese la petición de su pareja.

Por otro lado, Andrea también puso peligro su relación después de que no se ocultase y se besase con Manuel en el jacuzzi de Villa Playa. "Tiene el rollito que a mí me gusta. Es 100% mi prototipo. Me encantan los malotes. Me he puesto tonta", aseguró la modelo sobre el gaditano en un total a cámara.

Además, en un 'Círculo de fuego' muy emotivo, Marina le da una última oportunidad a Jesús, que entrará en una de las villas del reality de Telecinco en las próximas entregas. La sevillana aprovechó la ocasión por volver a pedirle perdón en mitad en su proceso de reconciliación, aunque considera que está ilusionada con él, pero no enamorada: "No creo en las segundas oportunidades, pero sí en nosotros".

Avance del próximo programa

El primer edredoning aparece en próximo programa. Dos personas, de las que no se sabe nada, aparecen debajo de las sábanas y parece evidente lo que están haciendo. Justo antes se veía a Andrea bailando muy cerca de Christian, al soltero que sedujo en el anterior programa.

Además vemos la hoguera de Christofer y Fani, Lucía pierde los nervios (otra vez) y se intuye un tonteo entre Maika e Isaac.