Como anunció Carlos Sobera tras la expulsión de Sofía Cristo, la DJ podría explicarse este jueves en el plató con Jorge Javier Vázquez para pedir perdón. La agresión a Miguel Frigenti desencadenaba la decisión de la dirección del programa de Telecinco. "Fue un comportamiento vergonzoso, estoy muy arrepentida. No se puede justificar con nada", decía Cristo, que añadía que "espero que la gente me perdone. En un momento de tensión, creo que a todo el mundo se le puede ir la cabeza y no controlarlo. Me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de lo que los espectadores esperan de mí. Estoy decepcionada conmigo misma".

A lo largo de la entrevista, Cristo se mostró dispuesta a pedirle perdón a Miguel Frigenti tras lo acontecido, añadiendo que recibiría educadamente al periodista en el caso de que fuese expulsado: "Le saludaría cordialmente porque lo cortés no quita lo valiente. Al final, ha sido compañero y hemos tenido muchos momentos de complicidad, a pesar de que su actitud y su estrategia no me han gustado. Es una persona que lleva al límite los sentimientos de las personas". Y así fue, el colaborador de televisión fue el expulsado de la noche y Sandra Pica volvía a la casa.

"No recuperaría como amigo a Miguel Frigenti porque sus valores y principios no van con mi persona, pero siempre tendré un trato cordial con él", afirmó la DJ, que también aseguró estar agradecido con Emmy, Lucía Pariente y Fiama por intentar pararla.

Al respecto a las críticas que Bárbara Rey le hizo a Luis Rollán por, supuestamente, no mover ni un dedo por su hija, Sofía expresó no estar de acuerdo con su madre, explicando qué paso con el periodista en este momento: "Él estaba en 'La playa' y se supone que él no pudo escuchar ni ver nada".