Belén Esteban siempre está en el candelero. Rara es la semana que la colabora de Sálvame no es noticia por alguna de sus declaraciones. En esta ocasión, ha hablado sobre sus planes de maternidad. En otras ocasiones, ya había expresado sus deseos de ser madre junto a su marido Miguel pero, parece que sus planes han cambiado un poco.

"Estoy muy perezosa con eso", reconoce, confesando que no se ha planteado la posibilidad de adoptar por el intenso ritmo de trabajo que tiene ahora mismo: "Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha". "Si tiene que venir, vendrá", añade, sin cerrarse las puertas a nada.

Belén Esteban junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Te puede interesar:

Con un elegante traje rojo y con el pelo recogido en una sofisticada coleta, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado más conciliadora que nunca. Belén ha evitado pronunciarse sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique en Sevilla al lado de Elsa Pataky. Afirma que le desea lo mejor por ser el padre de su hija Andrea: "Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es", ha reconocido.

Además, la 'princesa del pueblo' ha tenido unas palabras de apoyo Julia Janeiro. La joven está viviendo un delicado momento tras la denuncia por presunta violencia de género que ha interpuesto contra su exnovio, Brayan Mejía. "Los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas" y por eso defiende siempre a la hermana de su hija Andrea: "Hay lazos muy grandes", ha dejado claro.