En 'First datesse ha visto casi de todo, pero nunca antes algo como lo que se pudo ver en el programa de anoche. Carlos Sobera se vio obligado a destapar a un impostor que ya había acudido varias veces al programa, aunque todas ellas haciéndose pasar por personas diferentes.

El comensal se presentó como David, un hombre que sufría un problema en la voz llamado "falsete mutacional", por lo que hablaba constantemente con un tono impostado. Sin embargo, su voz volvió a la normalidad cuando Sobera le mostró imágenes de sus anteriores visitas al programa. En cada una de ellas aparecía con un look y nombre diferente para despistar. "Estaba esperando este momento", afirmó él.

"O sea, que eres Abilio, eres Jesús, eres Pedro...". Él finalmente reconocía que su verdadera identidad era Jesús. "Soy Jesús y soy artista en general pero no sé qué soy". Sin embargo, sus palabras no bastaron a Carlos Sobera: "¿Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de First Dates? Nosotros estamos aquí no para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que se ha citado contigo. Sinceramente creo que, salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación".

"Os pido disculpas a todo el equipo, sé que es difícil aceptarlas por lo que he hecho. Me gustaría pedir disculpas a las personas que estuvieron aquí. Es un programa de citas de verdad, lo he comprobado todas las veces que he venido. Siempre había personas nerviosos al esperar su cita...", expresó el impostor.

"Páralo ya y déjales en paz, como te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. Has jugado con el prestigio de este programa pero te digo más, estabas jugando también con el trabajo de la gente que está aquí currando. Hacemos esto en serio, tío, porque creemos en ello. Siempre hay voces que dicen 'son actores los que vienen' y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud", le pidió Sobera.

 Jesús quiso recalcar entonces que "en absoluto aquí hay actores, lo he hecho por mi propia cuenta", aunque Sobera se lo dejó muy claro: "Esto no se lo va a creer la gente porque lo digas tú, que no tienes ninguna credibilidad, siento decírtelo así. Si no porque lo demostramos día a día y lo vamos a seguir demostrando. Te invito a salir"