En la era de la nostalgia no podía faltar un regreso de 'Un paso adelante'. La mítica serie de los 2000 vuelve bajo el título de 'UPA Next' y, tal y como ha conocido en exclusiva YOTELE, ya tiene un primer fichaje confirmado: Miguel Ángel Muñoz.

El actor, que interpretó a Rober en la ficción juvenil de Antena 3, vuelve a la serie que le lanzó al estrellato junto a otros compañeros como Beatriz Luengo, Pablo Puyol o Mónica Cruz, con los que formó el grupo 'UPA Dance'. La historia de ‘UPA Next’ retoma el universo de ‘Un paso adelante’, por lo que Muñoz volverá a encarnar su papel.

‘UPA Next’ actualizará lo que ocurrió en ‘Un paso adelante’ y reabrirá las puertas de la escuela ‘Carmen Arranz’ con nuevos alumnos. Para ello, la serie está llevando a cabo un largo proceso de casting con el que seleccionar a nuevos talentos jóvenes protagonistas.

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores.

Producida por Mediapro, la serie se suma así a otros regresos que han tenido lugar en Atresplayer Premium. 'Física o química' tuvo un especial de dos episodios, mientras que 'Los hombres de Paco' volvieron con dos temporadas nuevas. Además, la cadena confirmó que 'Los protegidos: el regreso' tendrá segunda temporada tras los primeros cuatro episodios de su 'comeback'.