Había quien hasta había bromeado con la idea de que, justo cuando Rosalía visitaba El Hormiguero, Pablo Motos no podría entrevistarla. La razón: estar confinado por coronavirus y no aparecer en plató durante toda la semana, cediéndole el puesto de conductora a Nuria Roca. Sin embargo, el gesto de Motos durante la entrevista de ayer a Rosalía ha hecho estallar las críticas de algunos.

La catalana “motomami” entró al plató entre una gran ovación del público y saludaba a Roca, asegurándole lo emocionada que estaba de estar allí. No obstante ocurrió algo inesperado y es que, al contrario que como ha ocurrido durante toda la semana -el presentador cedió el espacio por completo a su compañera al estar contagiado de coronavirus-, Pablo Motos apareció “en plató” de forma virtual mediante videollamada. Esta vez sí, Motos volvía a conducir la entrevista desde casa.

Los comentarios y las críticas no se han hecho esperar en redes: “Motos acapara protagonismo desde su casa”; “¿puede dejar Pablo Motos presentar en solitario a Nuria Roca”?

Algunos espectadores fueron mucho más allá y criticaron el gesto como una cuestión de ego: “Que Pablo Motos tenga que aparecer por videollamada el día de #RosalíaEH y no, por ejemplo, ayer, demuestra un ego que traspasa pantallas”.

Otros, directamente, tildaban de "falta de respeto hacia Nuria Roca" que Motos saliera en la que era una de las entrevistas más esperadas de la temporada.