Síguenos en redes sociales:

Sálvame “quema” en directo a Carmen Borrego

La colaboradora recibe este "castigo" por su poca aportación en el programa, a lo que ella responde: "¡Ale, que os den!"

Sálvame “quema” en directo a Carmen BorregoTelecinco

Una tarde movidita en Sálvame. Era el día del castigo de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha sido acusada en el plató de no hablar y no participar como colaboradora. “¿Cobras por palabra?”, le espetaba algún compañero a lo que ella contestaba “cobro por existir”.

La también hermana de Terelu Campos tenía que ver cómo dos personas descolgaban su foto del pasillo de Telecinco donde están las imágenes de los presentadores y personajes relevantes de Mediaset. La encargada de “hacer arder” el retrato de Borrego era Carmen Alcayde (“será por que soy valenciana”) que rociaba la imagen de la colaboradora con un líquido inflamable, mientras que la protagonista no daba crédito. “Esa es otra que está disfrutando como Kiko Matamoros. Qué mala es la envidia hija, qué mala Carmen Alcayde” señalaba para añadir “no es buena compañera conmigo y no sé por qué”. “¡Ala qué os den!” remataba Borrego.

Soplete en mano seguía Carmen Alcayde cuando Borrego acudía a su encuentro con un rótulo del programa en el que se podía leer ‘¡El cuadro de Borrego quemado! Su flojera en plató, donde ni participa, ni se le ve ni se le escucha, tiene este castigo ¡A ver si se pone las pilas!’. Si la colaboradora no había entendido el mensaje, en ese momento quedó bastante claro…

“Prefiero ganar menos y decir las tonterías que dices tú”, le decía Borrego a Alcayde. “Es que ella foto en el pasillo y yo no” se excusaba la valenciana. 

Más castigos en Sálvame

Como recuerdan en la web de Telecinco, la quema del retrato de Carmen Borrego no ha sido el único castigo que han “impuesto” en el programa. En 2009 era Kiko Hernández tras un encontronazo con un estilista el que recibía un castigo por haber aportado una información errónea. 

En aquella ocasión el castigo fue algo más “físico”, ya que el colaborador tuvo que estar todo el bloque del programa subiendo y bajando las escaleras con tacones, aunque finalmente Jorge Javier Vázquez dejó que lo hiciera dos veces. 

Y el fuego también ha sido el protagonista en más ocasiones en el programa estrella de Telecinco. Todavía se recuerda la famosa escena en la que Rosa Benito quemó su alianza de bodas con Amador Mohedano. La pareja se separaba tras el regreso de la alicantina de la isla de Supervivientes como ganadora y este gesto simbolizaba que el matrimonio había acabado para siempre. Y hasta hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti