Hay programas de televisión que se cuelan cada día en nuestras casas y se convierten en rutina. Tal es el caso de ¡Boom!, el concurso de Antena 3 que desde hoy ya no podremos ver en Antena. Y es que la cadena ha decidido cambiar el especio de presentaba Juanma Bonet por uno nuevo de Sonsoles Ónega.

Así, a partir de esta tarde los espectadores ya no podrán vibrar cada vez que los participantes decidan cortar el cable de un color determinado para evitar que la bomba explote.

¡Boom! se va tras 8 años en antena

El programa '¡Boom!' llegó a nuestras casas de la mano de Antena 3 en el año 2014. Durante todos estos años los diferentes grupos de participantes luchaban por llevarse el bote y que la bomba de color no les explotara en la cara. Su punto más álgido ocurrió en el momento en que "Los Lobos", el equipo más conocido del programa, logró hacerse con el bote. Además de ese momentazo televisivo, el programa conducido por Bonet también nos ha dejado otros muchos momentos memorables.

Juanra Bonet. INFORMACIÓN

El programa comenzaba a las 19:00 horas, franja que será ocupada a partir de hoy por el espacio "Y ahora Sonsoles".

El nuevo programa de Antena 3.

¿Qué pasara con Juanma Bonet tras la retirada de ¡Boom! de las pantallas?

Está claro que ¡Boom! está muy ligado al rostro de su presentador, Juanma Bonet. Sin embargo, la desaparición del espacio de las parrillas televisivas no significa que nos vayamos a olvidar de su cara. Todo parece indicar que Bonet seguirá muy presente en la cadena con la que aún tiene contrato. Ahora tendrá un nuevo reto: conducir el espacio "The Wheel"

Los Lobos vuelven a 'Boom' para enfrentarse a los equipos más exitosos. Yotele

"The Wheel" es un concurso de gran formato producido por Warner Bros y que ya se ha adaptado en otros países. En este espacio diferentes participantes lucharán por ser los primeros en despejar una ruleta con siete categorías. "Es una noria que gira con famosos, elegidos por estar especializados en un tema. Como base hay mucho sentido del humor", contó recientemente Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia.

La trayectoria de Juanma Bonet

El presentador es uno de los rostros más conocidos de Atresmedia, grupo en el que lleva trabajando más de cinco años. Durante este tiempo ha presentado el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?', fue copresentador de 'La Voz Kids' y también ha participado como invitado en 'Tu cara me suena'.