El concurso televisivo Pasapalabra ha conseguido convertirse en uno de los programas más populares y valorados de la televisión actual. El éxito de este concurso se debe en gran parte a su presentador, Roberto Leal, que ha conseguido ganarse la simpatía del público, así como a la calidad de sus concursantes e invitados. No obstante, lo que más ha llamado la atención de los espectadores son los eternos duelos entre dos concursantes, Rafa y Orestes, que se enfrentan por conseguir el bote más grande de la historia del programa.

El gran bote de Pasapalabra

A finales de febrero, Pasapalabra se prepara para hacer historia. Si en los próximos diez programas, Rafa o Orestes no logran completar correctamente el Rosco, el programa alcanzará el bote máximo jamás visto. Este hito es algo que ha despertado el interés de los espectadores y que promete marcar un antes y un después en la historia del programa.

Laura Moure, una de las invitadas más conocidas del programa

Laura Moure, la copresentadora de 'La ruleta de la suerte', es una cara muy conocida en Antena 3. Lleva ya 8 años acompañando a Jorge Fernández en uno de los concursos más emblemáticos de la televisión. Además, ha sido invitada en varias ocasiones a Pasapalabra. Debido a su estrecha relación con Roberto Leal, el presentador ha propuesto la creación de un Club Platino como el de 'El Hormiguero', en el que Laura tenga una tarjeta exclusiva y pueda acudir también a 'El Desafío'.

Los mayores botes de Pasapalabra

En cuanto a los botes más grandes repartidos en Pasapalabra, Eduardo Benito es el concursante que se llevó la mayor cantidad de dinero hasta la fecha, en el año 2006, con un total de 2.190.000 euros. Le sigue David Leo, que en 2016 ganó 1.886.000 euros, y Pablo Díaz, que en 2021 se hizo con una suma de 1.828.000 euros. Otros nombres que aparecen en la lista de los mayores botes son Juan Pedro Gómez, Francisco José González, César Garrido y Paz Herrera, la única mujer del top 10. Todos ellos han conseguido llevarse una cantidad significativa de dinero gracias a su habilidad en este popular concurso televisivo.