Hace poco nos sorprendieron cuando se juntaron varios de ellos en un restaurante, pero ahora todo el elenco de 'Compañeros' se han reunido para celebrar los 25 años que cumple la serie española.

La nostalgia ha vuelto a invadir las redes sociales con las imágenes del reencuentro entre los actores y actrices que participaron en la serie 'Compañeros'. Esta vez sí hemos podido ver a la pareja más mítica de televisión española Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria) juntos de nuevo, y acompañados de sus compañeros en la serie, César (Julián González), Arancha (Duna Jové), Luismi (Manuel Feijóo) y Sara (Lara de Miguel).

Raúl Peña no ha querido perderse este momentazo entre compañeros, y como dato curioso, el actor tuvo dos papeles en esta serie, en las primeras temporadas hizo de Carolo, el típico chico malo, y después pasó a ser 'PC', un friki de los ordenadores que finalmente fue uno más del grupo principal.

Los actores y actrices de Compañeros durante el reencuentro

En las fotografías que han compartido varios de ellos también vemos a los profesores del Colegio Azcona, como Miguel Rellán, que hacía de Félix, María Garralón (Rocío, madre de Valle) que tampoco se perdió el reencuentro. Cristiña Peña (Jose) y Francis Lorenzo (Alfredo) han subido unas fotografías de lo más felices durante la celebración.

Francis Lorenzo, Cristina Peña y otros actores durante el 25 aniversario.

Una de las esperadas ausentes ha sido Concha Velasco, que también participó en 'Compañeros' y fue sustituida por la actriz Beatriz Carvajal.

Estrella Zapatero, la profesora de Educación Física del Azcona, ha subido varias fotografías con otros actores como Miguel Rellán y María Garralón.

Actrices celebrando el 25 aniversario de 'Compañeros'

Estrella Zapatero y Miguel Rellán

Récords de audiencia

Esta serie que se estrenó un 25 de marzo de 1998 abordaba los típicos temas de adolescentes, como el amor, la amistad, el peligro de consumir drogas o los problemas familiares y también temas sociales.

Ganó el premio Ondas en 1999 y llegó a alcanzar récords de audiencias con 6.562.000 espectadores. Se convirtió en un auténtico fenómeno fan imparable y todo culminó con la película que da nombre al opening de cada capítulo: ‘No te fallaré’. En 2001 sacaron un libro