"First Dates", el programa de citas a ciegas de Cuatro, cumple 7 años. Por su restaurante han pasado centenares de parejas y entre muchas de ellas surgió la chispa del amor. Pero también ha habido lugar para infinidad de anécdotas y, sobre todo, de encuentros que no acabaron bien. Aunque el programa hace una cuidadosa selección para emparejar a los comensales, siempre pueden encontrarse sorpresas. En algunos casos, porque las personas que plantea la producción del programa no tienen la suficiente química entre ellas y, en otras, por las sorpresas orquestadas dentro del propio show.

Raúl tuvo un susto al comienzo de su cita en First Dates

Así le ocurrió a Raúl, un joven murciano de 30 años que al entrar por la puerta del restaurante se encontró con una señora de mediana edad con sesenta años: Inmaculada. Si ya fue asustado por la incertidumbre ante qué se iba a encontrar, el shock resultó mucho peor al encontrar algo que definitivamente no esperaba: "No es el perfil que había pedido..." En cualquier caso, supo mantener la compostura y conversar con la mujer.

Y es que en realidad, Inma no era la aspirante a pretendienta de Raúl, sino la madre de esta. En realidad, la pareja del murciano se llamaba Mar, pero el descubrimiento tampoco estuvo exento de sorpresa, ya que la joven no se parecía en nada a los rasgos de su madre.

Mar: "Nunca he salido con nadie"

Raúl y Mar, durante su cita en First Dates

La solución estuvo en la historia de Mar, que fue adoptada por Inma a los dos años en Valencia. Sabiendo esto, la conversación fluyó con más tranquilidad, aunque la muchacha estaba bastante nerviosa ya que confesó que esa había sido su única cita: "Nunca he estado saliendo con nadie porque no había sido una de mis prioridades, he preferido a mis amigos, viajar, estudiar".

El murciano no solo consiguió rebajar la tensión conversando sobre sus estudios en el extranjero, sino que consiguió arrancarle el primer beso a Mar. Cuando se fueron al reservado para tomar el postre, Raúl le preguntó: "¿Nos damos un piquito?" poniendo al primera piedra de lo que puede ser una hermosa relación.

El primer beso de Mar en toda su vida fue ante las cámaras de First Dates Cuatro

Al final, Mar confesaba que "He dado el primer beso de toda mi vida delante de toda España, así tengo un recuerdo del programa y de la cita", mientras que Raúl aclaraba que "me ha parecido interesante y con una hora no me ha dado tiempo a conocerla como se debe".