El pasado domingo Ion Aramendi era el anfitrión de la segunda edición de 'GH VIP: El debate'. En este episodio, se revelaron las repercusiones de las nominaciones en la dinámica del grupo y lo sucedido tras la unificación de todos los concursantes de Gran Hermano VIP. 

En el plató del debate  los protagonistas eran Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Marta Peñate, Alexia Rivas, Xavier Deltell, Frank Blanco y el mismo Pedro García Aguado. Durante el programa, Ion Aramendi estableció una conexión en directo con la casa para hablar con los nominados, como en todas las ediciones. Karina, Álex Caniggia, Zeus Montiel y Luca tuvieron la oportunidad de apostar parte del premio colectivo para descubrir si tenían el menor porcentaje de votos. Después de esta conexión pasó casi una hora y media antes de que el presentador volviera a comunicarse con los demás concursantes.

Mientras tanto, los participantes que no estaban nominados esperaban noticias de Ion Aramendi en la casa. Oriana Marzoli expresaba su descontento junto a Marta Castro, Sol Macaluso, Laura Bozzo, Pilar Llori y Michael Terlizzi, lamentando la falta de atención hacia ellos.

“No sé cómo te tratan así, no sé cómo lo permites con tu trayectoria”, le decía Oriana a Laura Bozzo quien añadía “me ha parecido una falta de respeto”. “Un mínimo de respeto, danos el protagonismo que nos merecemos, la importancia”, añadí al influencer. 

Para eso que no conecten los domingos. Que monten los vídeos que quieran mostrar y muestren lo que quieran y bye”, decía Sol Macaluso, quien añadía que “conectaron los 10 segundos en lo que dijeron los cuatro nombres de los nominados y al ascensor”.

La rebelión del pijama

Era Michael Terlizzi el que bromeaba diciendo que se podían poner la misma ropa el martes porque no les habían visto el look y proponía “el próximo domingo todos en pijama”.

Te puede interesar:

Algo que aprobaban todos sus compañeros en plan rebelión. ¿Cumplirán los concursantes su amenaza? ¿Les hará caso Gran Hermano y conectarán más tiempo desde el plató con la casa? El domingo lo averiguaremos