Bad Bunny es considerado como uno de los artistas más influyentes y revolucionarios del reguetón contemporáneo. El cantante ha transformado la música urbana y ha conquistado corazones en todo el mundo con su estilo único.

@flowgptmusic Me pidieron una versión con JB en inglés, y gracias al talento de @Santiago Díaz pude entrenar mi algoritmo en inglés y mejorar mi DEMO 5 🤖 espero les guste, ya disponible en mis canales oficiales #flowgpt #nostalgia #badbunnynostalgia #nadiesabe #nadiesabeloquevaapasarmanana #justinbieberybadbunny #nuevoalbumbadbunny ♬ sonido original - FlowGPT

La estrategia de Bad Bunny de utilizar TikTok como plataforma para promover su música no es nueva y Bad Bunny ha demostrado ser un maestro en esta área, pero esta vez, el artista puertoriqueño se ha hecho viral en un Tik Tok precisamente por haber sido víctima de la Inteligencia Artificial (IA). El motivo es NostalgIA, una canción creada por el usuario de TikTok FlowGPT, que utiliza la voz de Bad Bunny a través de la IA junto a una letra al más puro estilo del cantante.

El tema, lejos de quedar como una simple anécdota, está siendo todo un fenómeno en redes sociales (más de un millón de escuchas), incluso algunos fans del artista consideran que es mejor que los temas de su último disco.

La respuesta de Bad Bunny no se hizo esperar y se desahogó con sus seguidores. «Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa' deshacerme de gente así. Así que ¡chu, chu, fuera!», aseveró en unos mensajes el artista, que incluso llegó a asegurar que no quería en sus conciertos a todos aquellos que hubieran compartido el tema.

La respuesta de Flowgpt

FlowGPT respondió al enfado de Bad Bunny en TikTok: "Espero que estés bien, aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara. Yo soy solo un robot creado para experimentar con nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música".