Malú será la gran protagonista de la nueva entrega de 'Viajando con Chester', que Cuatro emitirá este próximo miércoles, a las 22:50 horas. La cantante será entrevistada por Risto Mejide, que le preguntará durante su conversación por las consecuencias para una pareja de la llegada de un hijo, en referencia a su relación con Albert Rivera.

"Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo, sí. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", afirma contundentemente la artista en el adelanto de la entrevista.

En dichas declaraciones, Malú no nombra explicitamente al que fue presidente y diputado de Ciudadanos, pero con las que da a entender que la llegada de Lucía, su hija en común nacida en junio de 2020, fue uno de los motivos de su ruptura con Albert Rivera.

El exdirigente político y la actual coach de 'La voz' iniciaron su relación de pareja en 2019, y fueron padres un año más tarde. Ambos rompieron este 2023, un asunto que estuvo presente en numerosos programas del corazón.