'Pasapalabra' prepara nuevos especiales en el prime time de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal rescatará a cuatro de sus concursantes más icónicos para tres entregas que se emitirá en su franja de máxima audiencia, entre los que está Pablo Díaz.

Díaz regresa al formato después de casi dos años y medio de hacerse con el bote. El violinista se llevó 1.821.000 euros, el tercer premio más alto de la historia del programa y el primer desde la llegada de Roberto Leal al programa.

Luis de Lama, Javier Dávila y Orestes Barbero, estos dos últimos actualmente en programas de TVE como 'Saber y Ganar' y 'El Cazador', serán los otros tres participantes de estos programas especiales de 'Pasapalabra' en Antena 3, aunque no se sabe que invitados VIP les acompañarán en la mesa del plató.

Por otro lado, también se desconoce cuál será la dinámica de estos entregas, ya que la única comunicación que ha hecho la cadena en estos días ha sido una promo sobre los especiales en las que solo ha anunciado las caras de sus concursantes históricos.