La Ruleta de la Suerte es un valor seguro para Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández, al que acompaña Laura Moure arrasa en audiencia cada día y engancha a millones de espectadores gracias a su simpatía, frescura y el humor, tanto de los trabajadores del mismo como de los concursantes y público que asiste al plató.

Los concursantes pueden llevarse hasta 10.000 euros de premios e incluso un coche si consiguen llegar al panel final. Para ello, deben luchar por no caer en la banca rota y superar cada una de las pruebas que se les pone por delante.

Su presentadora

Laura Moure es la joven azafata de La Ruleta de la Suerte que "vende vocales y regala consonantes" acompañando en sus labores a Jorge Fernández. Nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, Moure tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce

Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de Pasapalabra, en los que se la veía radiante.

Un tiktoker ha compartido un vídeo Laura Moure en pleno programa que se ha vuelto viral. En él se ve a la presentadora quitando las letras, pero en un momento de despiste se olvida dar la vuelta a una de ellas y se ve que el panel lo hace de manera automática. "Te han pillado. Llevas años engañando a España. Tú no le das la vuelta a nada, ¿para qué estás tú ahí?", se oye decir al tiktoker.

El programa se emite en Antena 3 y se basa en el popular juego de mesa 'La Ruleta'. En el programa, los concursantes giran una gran ruleta para determinar la cantidad de dinero que pueden ganar. Luego, deben adivinar las palabras ocultas en un panel de letras, con la ayuda de pistas y la posibilidad de comprar vocales. El objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible y avanzar a la final, donde se juega por un gran premio.

Uno de los aspectos más destacados del programa es su presentador, Jorge Fernández. Con su humor amable y su estilo relajado, ha sido una parte clave del éxito del programa. Su habilidad para mantener el ritmo del programa y crear una buena atmósfera entre los concursantes y el público ha hecho que sea muy querido por los espectadores.

Líder de audiencia

Actualmente, Pasapalabra es uno de los programas más destacados. Se comenta constantemente en diversas situaciones, ya sea mientras se espera en la fila del supermercado o en conversaciones en la oficina. Este concurso ha trascendido su origen en la televisión y se ha establecido como uno de los espectáculos más populares en la pantalla chica. 

 No obstante, parece que a la audiencia de Pasapalabra se ha resentido en las últimas semanas y otro programa de Antena 3 le ha arrebatado el primer puesto de lo más visto. La ruleta de la suerte, el concurso presentado por Jorge Fernández y que se emite antes de la hora de comer, se ha impuesto con un espectacular 21.5% y 1.707.000. Eso sí, Paspalabra continúa alto y junto a la ruleta, son dos programas claves para el liderazgo de Antena. El espacio presentado por Roberto Leal es el contenido no informativo + visto con un 19.2% y 2.308.000, según la agencia de medición de datos Dos30'.

Y eso no es todo, las repeticiones del fin de semana lo convIerten en el "el contenido no informativo más visto del día con un 19.5% de cuota y 1.513.000 espectadores".