Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y del italiano Carlo Costanzia di Costiglione, será esta semana el protagonista de '¡De viernes!', el programa que presentan Bea Archidona y Santi Acosta en el prime time de Telecinco. El joven, que a finales de 2023 era condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa, ha concedido una dura entrevista al formato de Telecinco que podrá verse mañana a partir de las 22:00 horas.

Entre otros asuntos, Costanzia recordará los complicados momentos que tuvo que vivir cuando era solo un niño. "Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz", asegura en un avance de la entrevista: "En el colegio, los mayores te insultan con cosas muy bestias, con insultos muy fuertes a mi madre".

Además, el que fuera actor de 'Toy Boy' (Antena 3) también hablará sobre sus adicciones. "Mi primer contacto con el consumo es con diez años", revela en un fragmento del programa, donde llega a señalar directamente a sus padres por todos sus problemas: "Probablemente haya llegado, obviamente, a culparles de todo lo que me ha pasado".

'Así es la vida', el magacín vespertino de Telecinco, emitió ayer el avance de la entrevista que se emitirá mañana. "Va a ser el diario de una víctima", aseguró Makoke, que ha tenido relación cercana con la familia: "Él se fue a vivir muchos años con su padre. Creo que al final ha sido la víctima de un divorcio traumático". "Creo que esta entrevista va a destrozar a Mar Flores", agregó Gema Fernández.

Carlos Costanzia sigue de esta forma los pasos de otros hijos de famosos como Ángel Cristo. Hace solo unas semanas, el hijo de Bárbara Rey participaba en el estreno de '¡De viernes!' para arremeter contra su madre, dando pie a una guerra que llegó incluso a programas de la competencia.

Da la casualidad de que Antena 3 emitirá este mismo viernes la segunda entrega de 'El desafío', que cuenta con Mar Flores entre sus concursantes.