En su programa del lunes, 'TardeAR' informó del intento de secuestro exprés que sufrió un joven de 26 años el pasado viernes en pleno centro de Madrid. Ana Rosa Quintana revelaba, antes de analizar el tema, que la víctima era un trabajador de su propio programa: "Es una historia terrorífica. Además, tengo que decirles que le ha pasado a un compañero nuestro".

Tal y como explicó Manu Marlasca, los hechos ocurrieron el pasado viernes en torno a las 4 de la madrugada. El joven, que salía de una discoteca en la plaza Tirso de Molina, regresaba a su casa cuando tres individuos intentaron introducirle dentro del maletero de un vehículo. Un conductor de VTC se percató de lo que estaba ocurriendo y frustró el secuestro, según informó el copresentador del espacio.

"Gracias a ese conductor está sano y salvo. Así que, si ese conductor nos está viendo, por favor que nos escriba", pidió Marlasca antes de dar paso a un vídeo que reconstruía los hechos y que incluía el testimonio del joven, con la voz distorsionada para proteger su identidad. "Le escribí a un amigo mío para decirle que me estaban siguiendo tres personas", relató: "Uno se fue a abrir el maletero del coche y las otras dos se quedaron forcejeando conmigo, agarrándome y empujándome".

"Es un chico que trabaja, un chico normal. ¿Qué pueden querer de un chico joven que sale de una discoteca, como es normal, a las 4 de la mañana?", se preguntó la presentadora, dando pie a que Marlasca resaltara que "no es un caso aislado".

"No es una oleada, ni mucho menos, pero se están dando con relativa frecuencia en las grandes ciudades este tipo de secuestros", afirmó el periodista. Recalcó, además, que en este tipo de secuestros obligan a que la persona acuda a un cajero antes y después de medianoche para que saque el máximo dinero posible.