Lola Lolita ha vuelto a salir a la palestra tras su entrevista en el programa dirigido por Broncano en Movistar+, ‘La Resistencia’. Cada vez que un invitado digno de “trending topic” acude al programa sube le pan una vez llegan las preguntas con las que siempre finaliza la entrevista: sexo durante el último mes y dinero en la cuenta corriente.

La respuesta que dio la influencer alicantina a la pregunta de cuántas relaciones sexuales tuvo durante el último mes ha dejado más de una sorpresa entre los televidentes y ha dado mucho que hablar en internet: “hay que normalizar”, se decía en la antigua Twitter, ahora X de Musk.

Sorpresa final

“Soy muy sincera y estoy siendo muy sincera...” comentó la influencer de Elche. “Te voy a ser sincera totalmente, ¿vale?” siguió relatando para mantener la tensión en el ambiente.

“Cero”, sentenció.

"¿Cero? ¿Cero en 30 días? ¿Cero?", contestó Broncano con algo de humor y asombro. "No voy a hacer comentarios al respecto", espetó el conductor del late show, a lo que Lola contestó con un zasca de lo más tajante (y también elegante): "Seguro que hay alguien que se siente identificado conmigo. Nadie te lo ha dicho y yo te dije que iba a ser real y sincera... Tengo la mente en otras cosas".

La cuenta de Twitter del programa compartió el momento con un jocoso comentario: "Que se puede estar a cero de follar, gente, que no pasa nada. Si es lo bonito de las preguntas clásicas, que todas las respuestas son correctas. Aunque algún 0,2 tiene que haber por ahí seguro".

La pregunta del dinero

Fue la propia Lola Lolita la que quiso enfrentarse a la cuestión del dinero en la cuenta corriente y propuso un juego al presentador. "Tienes tres intentos. Tú dices una cifra y yo te digo más o menos". La “TikToker” inició el juego confesando que tiene menos de un millón de euros, después afirmó tener más de 300.000 euros y, con la tercera cifra que ofreció Broncano, el público pudo hacerse una idea del patrimonio monetario de la jovencísima creadora de contenido, al contar que tiene menos de 700.000 euros. Aunque, si el “cerco” está entre los trescientos y los setecientos, la cuenta bancaria de la alicantina no está nada mal (aunque en otros temas más íntimos ronde el cero patatero).