Telecinco seguirá la misma estrategia que Antena 3 ha utilizado con la gran final de la cuarta edición de 'El Desafío'. La cadena de Mediaset ha decidido aplazar el desenlace de 'Bailando con las estrellas' a la semana que viene, programando un especial con los mejores momentos de los finalistas de su primera edición del formato.

Para ser más exactos, la última entrega del programa producido por Bulldog ('Reacción en cadena') se celebrará el próximo sábado 13 de abril, evitando la final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y el R.C.D. Mallorca, que tendrá lugar este próximo 6 de abril.

El próximo sábado 13 de abril, Adrián Lastra, Atena Rodríguez, María Isabel y Bruno Vila (Mozos de Aruosa en 'Reacción en cadena') se jugarán el tirunfo en la gran final de la primera edición de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

La clasificación de Bruno Vila fue la que más polémica tuvo en la semifinal de 'Bailando con las estrellas'. Pese a que el concursante cuenta con el apoyo del público, tanto el jurado como el resto de sus compañeros pusieron en duda la legitimidad de su concurso.

Tras su última actuación en el formato, los jueces no pudieron ser más claros. "Tú estás aquí porque el público ha querido y no porque nosotros lo hemos decidido. Pero respetamos lo que dice el público y aunque te esfuerzas, te faltaría muchísimo para llegar al nivel de los demás", afirmaba rotundamente Julia Gómez Cora.