Las cosas van a cambiar muy pronto en Supervivientes. El reality de Supervivencia más famoso de la televisión se reinventa temporada tras temporada para darle a la audiencia un motivo para engancharse aún más al formato y parece que cuaja.

Sin embargo, el programa ha anunciado el final de una de las localizaciones del reality: Playa Limbo. Recordemos que las dos playas principales del reality son la playa de Condena y la de Olimpo.

Entonces, ¿qué función cumple la playa Limbo? Pues es el lugar donde van a parar todos los expulsados por la audiencia y en la que ahora mismo están Kiko Jiménez Arantxa del Sol, y Blanca Manchón (líder después de ganar a prueba semanal y por tanto inmune frente a la expulsión) después de que la audiencia expulsara este domingo a Laura Matamoros. De entre los cuatro integrantes que conviven de jueves a domingo, la audiencia elige el expulsado definitivo de Supervivientes. Además, esta semana Playa Limpo ha contado con un privilegio adicional: los presentes podían nominar a cualquier concursante de las otras dos playas.

Los que ya saben de la existencia de playa Limbo son los líderes de playa Olimpo y playa Condena, Rubén Torres y Miri, respectivamente. Aunque Laura Matamoros desveló que Miri ya sabía que la playa existía y que en ella había más concursantes. Al parecer Marieta le desveló este "secreto" a su gran amiga y no sabemos si será penalizada por haber inclumplido una de las normas del concurso.

Una dura prueba

Es bien sabido que Supervivientes no es una prueba sencilla de abordar. Tanto es así que muchos de los concursantes se enfrentan a la lucha interna de si seguir compitiendo o si dar por finalizada su etapa en Honduras. Una de las que ha dicho basta y que ha vuelto a España por perscripción médica ha sido Carmen Borrego, a la cual la prueba se hizo demasiado dura de sobrellevar y les produjo unas crisis de ansiedad a las que no pudo hacer frente.