Pedro Sánchez ha detonado una auténtica bomba nuclear en la tarde de este miércoles 24 de abril, tras hacer pública una carta dirigida a la ciudadanía en la que plantea su dimisión como presidente del Gobierno, tras los ataques que lleva recibiendo su esposa en las últimas semanas, que han terminado hoy con su imputación tras la denuncia de la organización ultraderechista Manos limpias

La noticia ha pillado desprevenido a todos los medios de comunicación, que tras el shock inicial han comenzado a abordar esta impactante última hora. Ana Rosa Quintana que se encontraba en plena sección dedicada a la crónica social, ha tumbado la escalera prevista en su programa y ha comenzado a analizar la declaración del líder del ejecutivo.

"Sánchez anuncia que deja sus funciones durante unos días y que se plantea dejar la presidencia del gobierno por una operación de acoso y derribo. Puede querer decir que está tocado o puede ser una estrategia", ha asegurado.

De hecho, la comunicadora ha conectado por teléfono y por videollamada con varios periodistas de diversos medios que cubren la información política y relacionada con la labor del Gobierno para recabar las primeras reacciones a esta misiva.