Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la segunda temporada de Supergirl. Hace unos días CW confirmó que Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, visitaría a su prima en esta nueva etapa de la serie y ahora se sabe que ella también se dejará caer por Metrópolis.

La revelación sobre la visita de Supergirl a la ciudad de Superman llega a raíz de la publicación en Twitter por parte de YVRShoots de unas fotografías del set de rodaje de la nueva temporada de Supergirl. En estas imágenes aparecían dos ambulancias y un coche de policía pertenecientes a Metrópolis.

También se han publicado otras imágenes de la ciudad en las que aparecen carteles publicitarios con el nombre de la empresa de Lex Luthor, el archienemigo de Superman. Lo que da a entender que Supergirl también se encontrará con Luthor cuando visite Metrópolis.

Muchos fans se han percatado de un detalle curioso en estas imágenes y es que la empresa del villano se llamará 'LuthorCorp' en lugar de 'LexCorp' que es como se llamaba en las películas. Este nombre elegido por el equipo de Supergirl también es el mismo que tenía la compañía en la serie adolescente de Superman, Smallville.

Nuevos inquilinos de la ciudad nacional

Además de Superman y el actor Chris Wood -sin personaje asignado aún-, también aparecerán en Supergirl personajes míticos como Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

La segunda temporada Supergirl profundizará en las aventuras de Kara Danvers (Melissa Benoist). La prima de Superman deberá continuar con su carrera heroica luchando contra implacables enemigas y buscando nuevos aliados como hizo con The Flash en un esperadísimo crossover.

En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.