Síguenos en redes sociales:

HBO presenta 'Los Espookys', una comedia española de Fred Amosen y Lorne Michaels

La nueva serie estará ambientada en México, donde un grupo de amigos convierten su amor por el horror en un peculiar negocio

HBO presenta 'Los Espookys', una comedia española de Fred Amosen y Lorne MichaelsIFC

HBO está preparando la serie ´Los Espookys´, una comedia en español de media hora creada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Lorne Michaels. La ficción, cuyo título es provisional, estará ambientada en Ciudad de México y seguirá a un grupo de amigos que "cambiarán el amor por el terror en un peculiar negocio".

Armisen también participará como actor junto a Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega y Julio Torres. Velasco dará vida a Renaldo, líder de 'Los Espookys'. Es descrito como "noble, amable, sereno y obsesionado con el gore".

La actriz mexicana Ciangherotti (Tiempo Compartido, El Refugio de Los Insomne) interpretará a Úrsula, una tranquila asistente dental. Ella proveerá de dientes al resto del grupo. "Ama el terror y a su hermana Tati pero, sobre todo, ama los dientes", apunta la descripción.

Fabrega, comediante que apareció en la serie 'Portlandia', se meterá en la piel de Tati, hermana de Úrsula y conejillo de indias de 'Los Espookys'. Hará malabares para mantener varios extraños trabajos, como ablandar los zapatos de otras personas y probar candados de seguridad para niños. Torres, también comediante, será Andrés, el mejor amigo de Renaldo. Es un oscuro y misterioso heredero de un imperio de chocolate. Su único y verdadero némesis es su novio. Armisen tendrá el papel de Tico, tío de Renaldo que vive en Los Ángeles.

Armisen fue uno de los creadores y protagonistas de ´Portlandia´, que terminó tras ocho temporadas en IFC. También escribió, produjo y protagonizó el documental de IFC, ´Now!´, junto a Seth Meyers y Bill Hader. Cuando no está en producción, Armisen es el líder de la banda de Late Night with Seth Meyers.

Pulsa para ver más contenido para ti