El día de hoy está marcado desde hace meses en los calendarios de millones de seguidores de la Casa de Papel. El estreno de la quinta temporada de la serie no pasa desapercibido para nadie. Muchos esperan ansiosos que termine la jornada laboral para enclaustrarse en el sofá y tragarse el primer capítulo casi sin respirar. Otros, tienen más suerte. Se trata de los trabajadores de una empresa india que ha decidido dar el día libre a toda la plantilla para que pueda ver la serie sin preocuparse del horario ni de los spoilers qué rápidamente empezarán a circular por las redes sociales.

El responsable de Verve Logic, una firma especializada en el desarrollo móvil afincada en el país indio, ha decidido instaurar el día "Netflix & Chill" para que todos sus empleados puedan ver el primer episodio de la última temporada de la serie española "sin tener que llegar tarde ni comerse spoilers en redes sociales".

Buen ambiente de trabajo

Desde la empresa aseguran que iniciativas como ésta buscan "mejorar el ambiente de trabajo". "A veces los momentos de tranquilidad son las mejoras píldoras de energía para el trabajo", defiende en un comunicado la compañía india.

El estreno de la Casa de Papel

El estreno más esperado en Netflix llega con muchas preguntas abiertas sobre sus protagonistas. Qué deparará el destino a los integrantes de la curiosa banda es todo un misterio que muchos ansían conocer cuanto antes. Muchas son las teorías que a lo largo de los últimos meses se han lanzado pero lo cierto es que nadie sabe aún qué pasará con Tokio, el Profesor y el resto de protagonistas. Muchos tampoco entienden aún la muerte de Nairobi y esperan encontrar respuestas en los diez capítulos restantes al tiempo que temen que nuevos miembros de la banda desaparezcan. Por ahora lo que sí sabemos es que el ejército entrará en juego en el Banco de España y que la acción estará asegurada.

Quinta y última temporada

Te puede interesar:

Aunque hoy es un día muy esperado, los aficionados tendrán que esperar un poco más para conocer el verdadero desenlace de la saga. Y es que lo que hoy se estrena es la primera parte de la quinta y (Vancouver Media) que contará con un total de cinco episodios, pero para conocer el final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando se estrenen los otros cinco. La primera parte, ha contado Álex Pina, será explosiva con "un género bélico extremo", mientras que la segunda parte estará centrada en la emocionalidad de los personajes y en ese viaje sentimental que conecte al público con la despedida.