Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La torre de Babel

Vengo aquí para hablarles de la verdad y de la mentira

Una no existe sin otra. Como también pasa con progres y fachas, Capuletos y Montescos y Ortega y Gasset.

Es imposible saber la verdad. Nuestra capacidad de discernir es escasa porque previamente han cambiado de lenguaje, gramática y etimología y en esta realidad solo se permite el balbuceo y los signos porque las he oraciones con sujeto, verbo y predicado están en arresto domiciliario por alto peligro social.

La tele y las redes son las sacerdotisas de la realidad, nos cuentan cosas como que un hombre blanco afirme ser negro o una mujer preñada se sienta hombre y así cantidad de oximorones imposibles.

Nos dicen que todo es una "construcción social", que el individuo elige y se determina a pesar de la biología y otras ciencias. Se construye un mundo absoluto y subjetivo.

Los mismos que construyen el presente, estudian el pasado para determinar quiénes fueron culpables o dignos. De esta forma Churchill e Isabel la Católica son despreciables por discriminar a la raza aria y abolir la esclavitud mientras que el Che Guevara es un héroe por fusilar sodomitas.

Entenderán que se rompan estatuas por estar erguidas y parecer símbolos fálicos, que Los Santos cristianos son impresentables sólo por ser cristianos, los escritores son abominaciones si son hombres y si son mujeres también por blancas y heterosexuales. Blas y Epi eran pareja y Benidorm está cerca de Gomorra.

En los extremos está nuestro futuro y en la Torre de Babel que están construyendo eficazmente viviremos felices.

Yo ahí lo dejo...

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.