Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Sempere

Salvados por el volcán

La lava del volcán Cumbre Vieja, a vista de drona

En el equipo de El objetivo no se lo pensaron dos veces. Tras su paupérrimo debut las noches de los miércoles con ese 3’3% que los enviaba a las calderas, reaccionaron improvisando un programa monográfico dedicado a lo que estaba pasando a esas horas en la isla de La Palma. Poco nuevo se podía contar, porque todo estaba contado. Pocos análisis quedaban por hacer, puesto que todo estaba analizado en esa misma cadena, La Sexta, y esa misma jornada, minuto a minuto, tres horas en Al rojo vivo y otras tres en Más vale tarde. Pero la audiencia todopoderosa gusta de este tipo de sucesos, y como por arte de magia, la audiencia se duplicó hasta un 6 tirando a un 7.

La pregunta que nos hacemos los teleadictos como un servidor es la siguiente: ¿qué pasa con Bob Pop? ¿Hemos perdido para siempre al personaje de El Subjetivo? ¿Se fue de Late Motiv para quedarse sin ninguno de los dos sillones? ¿Y la mesa de los críticos de televisión? ¿Perdimos también a Rosa Belmonte, Edu Galán, Mariola Cubells y Víctor Amela?

De hecho, de no haberse volcado con el volcán de La Palma, que fue el plan C, Ana Pastor al frente del equipo de El objetivo, tras el descalabro de las cifras de audiencia del estreno de la temporada, tenía un plan B, que consistía en haber llevado al plató al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero para haberlo entrevistado en directo.

Ana Pastor y los suyos fueron salvados, literalmente, por el volcán, pero ignoramos qué ocurrirá las próximas semanas. El programa producido por Newtral es un peso pesado en la cadena. Veremos qué pasa con Bob Pop y el resto de colaboradores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats