Síguenos en redes sociales:

¡Vaya fraude Sr Mazón!

¡Vaya fraude Sr Mazón!ANAJOVER

 El Candidato del PP a la Generalitat nos promete una bajada generalizada de impuestos y cuotas a la SS (que dudo pueda hacerlo); de blindar el presupuesto de la Sanidad, pública/privada; de ampliar la gratuidad de la enseñanza de 0-3 años, pública y/o la privada; construir 10.000 VPOl; de crear la Dirección de Atención Primaria; de reducir el número de Consellerías.

Sr. Mazón: ¿por qué no lo hizo con sus compañeros cuando gobernaron? ¿Cómo en una Comunidad endeudada hasta las cejas por su injusta financiación, culpa de su Partido y de otros y por el derroche de los gobiernos del PP de los Zaplanas, Barberás y Camps podrá bajar ingresos y aumentar a la vez prestaciones sociales?. Es difícil. Y dar "todo y para todos", demagógico, viene a decirnos el profesor Requeijo.

Nos insinúa el Sr. Mazón que hará alguna cosita para ver si continua trasvasándose el agua de Castilla-La Mancha, ¿Es que ya le avergüenza repetir el mayor engaño del "Agua para todos y para siempre" de hace unos años del que no llegó ni gota, teniendo el PP el poder absoluto del Estado y de la Comunidad Valenciana?. Si alguna gota llegó, Sr Candidato, fue de la mano de la desaladoras del PSOE.

¿Por qué no ha pedido la supresión de las Diputaciónes para reducir las Administraciones.

¿Porqué SUMA, del que es usted el último responsable, no gestiona gratuitamente el cobro de los Tributos Municipales, condicionado al compromiso de los Ayuntamientos a repercutir esa rebaja a sus contribuyentes?. 

Pulsa para ver más contenido para ti