Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre pétalos y ramos

Dos vecinos de la zona norte de Alicante esperaban ayer a Sonia Castedo para entregarle un ramo de flores antes de su entrada al juzgado y lanzar pétalos de rosa a su paso como apoyo a su labor en la ciudad al no considerarla una «corrupta». La exregidora llegó a un Palacio de Justicia dotado de una inusual vigilancia policial tras avisar el juez Juan Carlos Cerón a la Subdelegación del Gobierno de la declaración para que se valorara el dispositivo de seguridad que había que destinar a la zona, según fuentes del TSJ. Castedo llegó acompañada de un pequeño grupo de vecinos, asesores municipales y un cargo de la Policía Local que estaba de día libre.

El portavoz municipal de EU dijo que Castedo «hunde a la ciudad cada vez más en el esperpento» y tildó de «lamentable el espectáculo al juzgado acompañada por dos asesores de Alcaldía, Juanjo Amores y Jaime Esquembre, que no deberían haberla acompañado si trabajaban en el Ayuntamiento porque cobran un sueldo público que no es para acompañar a una persona que no forma parte ya del equipo de gobierno».

El portavoz de la comisión ejecutiva de Alicante del PSPV-PSOE, Lalo Díez, señaló que sigue el «show» de la exalcaldesa al continuar como tertuliana en televisión.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.