Todos los diputados provinciales, autonómicos, nacionales y senadores del PP de la provincia de Alicante estarán obligados a colgar en la web del PP provincial su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, para que los ciudadanos puedan contactar con ellos por guasap o correo.

Así lo ha anunciado hoy el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, durante un acto de Nuevas Generaciones, donde ha explicado que con esta medida, a la que llamarán "diputados de proximidad", pretenden implantar el modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos, según informa EFE.

"Tenemos que potenciar la cercanía de todos los parlamentarios con los ciudadanos", ha añadido Císcar, quien ha asegurado que los Parlamentos "van a ser la voz de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana en estos próximos meses y años".

Para ello, en la página web del Partido Popular de Alicante (alicantepp.es) aparecerá próximamente no solo el nombre, el currículum y la foto de todos los parlamentarios alicantinos, sino también su correo electrónico y número de teléfono móvil para que cualquier ciudadano pueda contactar, hacer sugerencias y preguntar.

Císcar también ha anunciado una iniciativa para que los jóvenes de NNGG salgan a la calle para recoger "propuestas por un tubo" de los ciudadanos, con el fin de que profundicen el contacto directo con las personas ante las elecciones generales, en las que hay que elegir entre el PP y "la suma de PSOE, Podemos y nacionalistas".