Síguenos en redes sociales:

El Gobierno del PP pagó hasta 61.000 euros a la red Púnica

Los pagos se realizaron con Cotino, Blasco y Font de Mora como consellers

El síndico de Compromís, Fran Ferri, ha denunciado que la Generalitat Valenciana contrató con la red corrupta conocida como Púnica cerca de 61.403 euros.

Ferri ha tenido acceso a documentación oficial que revela que entre los años 2010 y 2011 la Consellería de Medio Ambiente con Juan Cotino de conseller, la Consellería de Solidaridad, con Rafael Blasco al frente y la Consellería de Educación cuando era conseller Alejandro Font de Mora pagaron un total 61.403 euros a la empresa de Alejandro de Pedro, EICO Online Reputacion Management.

Estas facturas se pagaban en muchas ocasiones a través de caja fija y corresponden a presuntas labores realizadas por De Pedro relacionadas con internet para estas consellerías. Compromís, no obstante, sospecha que estos pagos se destinaban a pagar campañas electorales del PP.

Así, como ejemplo, se llegaron a cobrar 4.000 euros por abrir una cuenta de Facebook y Twitter o los 6.000 euros para hacer búsquedas en Google. Compromís llevará esta documentación a la Audiencia Nacional donde se investiga este caso.

Pulsa para ver más contenido para ti