Viceportavoz socialista en la Diputación de Alicante
Carolina Gracia: "Que Sánchez se encierre siete horas para criticar al Consell demuestra lo poco que podemos esperar de él"
La viceportavoz socialista cree que el bloqueo del Partido Popular en la Diputación se debe a que "se encuentra sometido a la estrategia del PP valenciano"

Carolina Gracia: "Que Sánchez se encierre siete horas para criticar al Consell demuestra lo poco que podemos esperar de él" / INFORMACIÓN
Carolina Gracia, viceportavoz socialista en la Diputación de Alicante portavoz socialista en la Diputación de Alicante, ha señalado en relación al encierro de ayer del PP en la Diputación, y las conclusiones conocidas hoy que “si César Sánchez se encierra siete horas para terminar criticando al Consell está demostrando lo poco que podemos esperar de su gestión al frente de la Diputación”.
Para Gracia, queda demostrado -tal y como ayer expresó el portavoz socialista José Chulvi a través de un comunicado de prensa- que este “encierro ha sido una excusa para que César Sánchez se junte con su equipo de hombres y seguir con su campaña de ataque a la Generalitat Valenciana”. En este sentido, la viceportavoz socialista considera lamentable que el PP en la Diputación “no haya sido capaz de sacar ni un solo mensaje positivo de su gestión, ni un triste mensaje de futuro esperanzador”.
“Siguen en la envoltura vacía, en la imagen y el postureo” ha denunciado la portavoz socialista “y es una pena que una institución que cuenta con tantos fondos, no tenga apenas fondo, ni un proyecto que vaya más allá que la utilización partidista de la institución”, ha criticado Gracia.
Igualmente, y en relación a la charla sobre liderazgo que según se ha conocido an recibido los asistentes “de poco les ha servido, ya que uno de los principios de los lideres consiste en no buscar la causas de tus males en los demás”, ha ironizado Gracia.
Sánchez, sometido a la estrategia del PP valenciano
Desde las filas socialistas, consideran que el bloqueo del PP en la Diputación, se debe especialmente al sometimiento de los hombres de César Sánchez a la estrategia del PP valenciano, “es evidente que la prioridad está puesta en el ataque a la Generalitat, y que se han convertido en un engranaje de la estrategia de enfrentamiento del PPCV”, ha indicado Gracia.
Para la diputada socialista “han perdido una gran oportunidad de oro para dar un giro de 180º a su gestión, cuya característica fundamental, además de la búsqueda del enfrentamiento, consiste en rebajar el apoyo a los pueblos y ciudades de la provincia, con recortes que muchos nos tememos, van a superar los 6 millones de euros. Hablan de la ‘dipu de los pueblos’, pero están dejando a los pueblos a dos velas”.
¿Dónde están las mujeres en el equipo de César Sánchez?
Para la diputada socialista no ha pasado desapercibida la imagen publicada del encierro, en la que no aparece ni una sola mujer en la reunión. “Viendo la bancada del PP en la Diputación ya se demuestra que la estructura del PP provincial está tomada por hombres, y ayer, en una reunión de análisis y toma decisiones, ya no aparece ni una sola”, ha lamentado Gracia.
En este sentido, la diputada socialista considera “lógico” que el PP “se sitúe siempre en contra de potenciar la igualdad mediante leyes y acciones de los gobiernos progresistas, no solo de la igualdad entre hombres y mujeres, sino en cuestiones como la dependencia, discapacidad, o en acciones que igualan a las familias como en la gratuidad de libros”, ha afirmado.
- La provincia de Alicante sigue el eclipse solar minuto a minuto: actividades, horarios y mejores zonas para verlo
- Cuatro detenidos en Benidorm y San Vicente por estafar 383.000 € con facturas falsas de palés
- Muere un hombre en Torrevieja tras caer de un patinete eléctrico y golpearse la cabeza con un adoquín en la calle Rambla Juan Mateo
- El gobierno de Barcala prohíbe los racós-discoteca para las Hogueras de 2027 tras la presión de las críticas
- ¿Se podrá ver el eclipse en Alicante? La Aemet aclara si habrá nubes a la hora del fenómeno
- Muere un hombre tras ser rescatado del agua en la Gran Playa de Santa Pola
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- Orihuela pagará 16 viajes diarios de una furgoneta lanzadera para que bañistas de Campoamor cubran los 360 metros y el desnivel hasta su playa
