Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche Xeniors, centro para mayores y dependientes

Elche Xeniors, centro para mayores y dependientes

Un año más queremos compartir que el centro residencial Elche Xeniors, centro de atención para el cuidado integral de mayores y dependientes, se ha consolidado en el sector por la labor profesional de calidad que desempeña y garantiza toda la atención que sus usuarios y familiares necesitan. Esta consolidación también se debe a que residentes y familiares están muy contentos con la atención y el trato que reciben.

Elche Xeniors con un equipo de profesionales vocacional, dinámico y con experiencia permite que continuamente innovemos para mejorar en la atención y funcionamiento del centro. Muestra de ello son las numerosas actividades y talleres: taller de estimulación cognitiva, gerontogimnasia, rehabilitación, terapia ocupacional, cine, taller de manicura, musicoterapia, abrazoterapia, salidas, etc. Actualmente, son otros muchos los proyectos e ilusiones que queremos implantar para que nuestros mayores disfruten y estén activos.

La experiencia nos demuestra lo importante que es dar afecto y una buena atención a los residentes, por ello, el trato es personalizado y cuando ingresan en el centro se realizan valoraciones, se marcan objetivos personalizados para trabajar con ellos, y se hace un seguimiento individual.

El centro ofrece a familiares apoyo con trabajadora social, psicólogo y servicio de acompañamiento.

En cuanto a los precios no existe vinculación del precio con una obligatoriedad de tener que permanecer en el centro un determinado tiempo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.