Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche Xeniors, centro para mayores y dependientes

Elche Xeniors, centro para mayores y dependientes

Un año más queremos compartir que el centro residencial Elche Xeniors, centro de atención para el cuidado integral de mayores y dependientes, se ha consolidado en el sector por la labor profesional de calidad que desempeña y garantiza toda la atención que sus usuarios y familiares necesitan. Esta consolidación también se debe a que residentes y familiares están muy contentos con la atención y el trato que reciben.

Elche Xeniors con un equipo de profesionales vocacional, dinámico y con experiencia permite que continuamente innovemos para mejorar en la atención y funcionamiento del centro. Muestra de ello son las numerosas actividades y talleres: taller de estimulación cognitiva, gerontogimnasia, rehabilitación, terapia ocupacional, cine, taller de manicura, musicoterapia, abrazoterapia, salidas, etc. Actualmente, son otros muchos los proyectos e ilusiones que queremos implantar para que nuestros mayores disfruten y estén activos.

La experiencia nos demuestra lo importante que es dar afecto y una buena atención a los residentes, por ello, el trato es personalizado y cuando ingresan en el centro se realizan valoraciones, se marcan objetivos personalizados para trabajar con ellos, y se hace un seguimiento individual.

El centro ofrece a familiares apoyo con trabajadora social, psicólogo y servicio de acompañamiento.

En cuanto a los precios no existe vinculación del precio con una obligatoriedad de tener que permanecer en el centro un determinado tiempo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats