Además de la morfoterapia, que es una técnica de medicina estética exclusiva del centro y la gimnasia motorizada o pasiva, un excelente complemento para el adelgazamiento que de un circuito de 7 máquinas en el que se realiza un entrenamiento adaptado a cada persona. En Nuevo Metro también cuentan con otras terapias como la inducción dérmica de activos, microneedling, mesoterapia virtual, PBS system, mesoterapia medica inyectada, hisroxipatita calcica, mesoterapia médica homeopática, carboxiterapia, programas de depuración corporal, masajes remodelantes, reductores, anticeluluticos, circulatorios, drenajes linfáticos, vendajes, termosauna, ¡y mucho más!

Todos los productos que sustentan sus tratamientos provienen de un laboratorio farmacéutico dedicado en exclusiva a la realización de preparados para medicina estética y están avalados en su totalidad por la agencia española del medicamento.

Con su médica pasa lo mismo, se trata de una doctora especializada en medicina estética con todos los máster y cursos necesarios para realizar los tratamientos de mesoterapia, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, hodroxipatita calcica etc... y todos están certificados por sanidad, lo garantizan.

También es muy importante su gabinete de nutrición. En el gabinete la persona encargada (nutricionista, que no dietista) ofrece un servicio de educación nutricional: enseñan a las personas a comer. En estas consultas aprenderás a entender los etiquetados de los alimentos, combinaciones, mitos alimenticios... De tal forma que cuando termines tu tratamiento te costará menos mantenerte, pues habrás aprendido a comer mejor.

Además, si vas de nuestra parte, te regalarán un diagnóstico corporal y una sesión de tratamiento gratis para que compruebes la eficacia de sus servicios. No lo dudes y acércate a conocerlos.

Localízalo

NUEVO METRO

Avenida Salamanca, 20 (Alicante)

Teléfono: 966 08 61 08

Facebook